Eiriz Glass

No renuncies a la luz, disfruta de la luz natural

Espacios para ampliar, proteger, acondicionar, recuperar y disfrutar de ellos todo el año, independientemente de las condiciones climatológicas. Diseñado para crear espacios abiertos sin perder la luz.

No pierda luz en su hogar. Los techos móviles y fijos de cristal dejan pasar la luz evitando el efecto “cueva” que provocan otros sistemas de cerramiento. Es la opción ideal para terrazas y porches. Es compatible con los sistemas de protección solar disponibles (toldos veranda y toldos planos)

Con nuestro techo móvil conseguirá proteger su terraza o ático durante todo el año sin perder luz. En combinación con toldos y cerramientos de cristal puede disfrutar de su terraza los 365 días del año, adecuando su uso para las distintas estaciones del año o momento del día.

Gracias a nuestro diseño sin perfiles intermedios el impacto visual será menor quedando más integrado en su terraza.

Las distintas opciones integradas harán posible que su cerramiento sea un producto de diseño, sin elementos que distorsionen la estética.

¿Por qué elegir este producto?

Convierte tu terraza en tu lugar favorito

Niños que salen a jugar, cenas improvisadas, relajarse, todo esto sin importar el día que haga y sin perder luminosidad dentro de su hogar

Aplicaciones en Hostelería

Dejará de tener miedo al tiempo. Dejará de preocuparse por si llueve. Conservando en todo momento una visión ideal de su entorno. Aproveche la luz, incluso en días nublados.

Disfrutar del jardín todo el año

Imagine tener un porche anexo que no le roba luz a su vivienda, imagine tener un jardín del que disfrutar tanto en invierno como en verano. Esto ahora es posible gracias a los techos móviles

Evacuación del Agua

Los techos móviles no son estancos y se basan en la evacuación efectiva del agua, el agua no se puede parar hay que canalizarla, gracias a nuestro diseño el agua se desliza directamente hasta el canalón evitando entradas de agua

Sin Perfiles Intermedios

LGracias a nuestro exclusivo diseño sin perfiles intermedios el impacto visual será menor quedando más integrado en su terraza. Es el único techo móvil de cristal que elimina la perfilería horizontal para obtener un diseño limpio

Accionamiento Motorizado

Accionamiento manual o motorizado con posibilidad de sensores inteligentes. En opción motorizada la transmisión es doble evitando tensiones en las hojas.

Interesado en este producto?Contacta!